DÍ ADÍOS A LA CELULITIS CON LavaTRON

LavaTRON en los tratamientos de celulitis fibrosa

Antes

Antes

Después

Después de 14 sesiones con LavaTRON

LavaTRON está indicado para los tratamientos de celulitis fibrosa en piernas y glúteos. El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON nos permite realizar tratamientos en celulitis micronoludar y macronoludar, así como en acúmulos de grasa localizada.

La celulitis fibrosa se da cuando se producen macronoludos y no pueden hacer bien sus intercambios. Nuestro organismo pone en funcionamiento a los fibroblastos, que generan fibrillas reticulares de colágeno y elastina, los cuales intentan acercar los adipocitos al torrente sanguíneo para que puedan trabajar. Al no conseguirlo, van rodeando al adipocito, envolviéndolo con las fibras reticulares y produciendo una fibrosis, formando micro nódulos primero y, posteriormente, nódulos y macro nódulos.

A partir de la estimulación de esta zona profunda, la acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada como:

  • Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.
  • Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares.
  • Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
  • Restablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis.

Consigue una excelente mejoría de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.

LavaTRON consigue devolver la elasticidad a la zona,  permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio fisiológico en el tejido. Consiguiendo  una disminución del volumen y mejora del aspecto en la zona tratada.

Resultados una piel más tersa,  más elástica y una remodelación del contorno en la zona tratada.

LavaTRON al disponer de una potencia total de 250W hace que sea el equipo con más penetración sobre los tejidos del mercado, con mayor seguridad (sistema control automático de temperatura patentado por LavaTRON) y más resultados en el menor número de sesiones.

Fotos cedidas por la Clinica FisioSalud