BIODIATERMIA para estética con Radiofrecuencia facial y corporal

La BIODIATERMIA con radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural. La diatermia es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. La importancia de esta energía es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica debido a la resistencia que ejercen los tejidos al movimiento de los electrones. Así la diatermia actúa de diferente modo según el tejido sobre el que interviene y la frecuencia a la cual emite.

Los efectos de la BIODIATERMIA con radiofrecuencia

¿Qué es BIODIATERMIA® LavaTRON?

Esta exclusiva función del equipo LavaTRON 250 consiste en una adaptación automática de la frecuencia y anchura de pulso a la biología del tejido.

Es la adaptación automática de la frecuencia y anchura de pulso a la biología del tejido.

Hoy día, cualquier Radiofrecuencia genera calor y tiene ciertos resultados de muy corta duración en el tiempo.

Lo importante está en conseguir  resultados inmediatos y mantenerlos durante el periodo de tiempo mayor posible y que pueda utilizarse en todos los pacientes, sea cual sea su edad y sus circunstancias (Botox, Ácido Hialurónico,Hilos Tensores, P.R.P, Células Madre) con total seguridad, mejorando los resultados y alargándolos en el tiempo.

Para ello es necesario que la energía que introducimos se adapte al tejido biológico a tratar.

Esto es  BIODIATERMIA® LavaTRON.

LavaTRON lo consigue, al incrementar a la frecuencia base de 470 KHz, una segunda frecuencia que se adapta automáticamente a la biología del tejido tratado.

Tanto la tasa de colágeno II & IV, causantes de los resultados inmediatos, como de las tasas de colágeno I & III, causantes de que los resultados sean de larga duración hasta 630 días,  se verán incrementadas con esta nueva tecnología introducida en LavaTRON.

Con ello conseguimos mejores resultados inmediatos y sobre todo de mayor duración en el tiempo.

LavaTRON ofrece un tratamiento integral y único. Acelera el metabolismo celular y logra que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. Disminuye la grasa, reduce la celulitis y la piel de naranja, consigue eliminar la celulitis fibrosa sin cirugía y sin dolor.

El equipo dispone de control automático de temperatura que nos permite trabajar con total seguridad, al conseguir que la temperatura seleccionada se mantenga constante durante todo el tratamiento.

En resumen, BIODIATERMIA® LavaTRON, consigue los mejores resultados y más duraderos en el tiempo. Haciendo a  la persona más bella y con más salud.

La Diatermia Lavatron genera una activación celular profunda con los tres efectos fundamentales siguientes:

Atérmicos

Efecto molecular (iónico):

  • Incrementa el metabolismo celular
  • Activación de la nutrición celular
Térmicos

Efecto molecular (iónico):

  • Incremento de la micro-circulación
  • Mejora del flujo sanguíneo
  • Activa la oxigenación tisular
  • Favorece el drenaje
Hipertérmicos

Efecto molecular (iónico):

  • Mejora el flujo sanguíneo
  • Activación del metabolismo
  • Drenaje de productos catabólicos
  • Reestructuración tisular
El efecto térmico también depende de otros factores que deben ser tenidos en cuenta:

  • El tamaño y la forma del electrodo.
  • El tipo de emisión de diatermia monopolar (capacitiva-resistiva) más profunda, bipolar más superficial.
  • El nivel de energía aplicado.

Es un método seguro, no invasivo: puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, logrando un aumento de la temperatura de la dermis de manera localizada. El propósito es conseguir la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.
    • Reestructuración del colágeno profundo:

      El efecto de la aplicación de la diatermia es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras esteticas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos.

  • Mejora inmediata la apariencia de la piel:

    A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. Resulta un complemento indispensable para los tratamientos reductores, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable de la firmeza de la piel. Colisión entre iones

    iones

Diferencia entre Diatermia Capacitiva y Resistiva

LavaTRON es una Diatermia Monopolar Bipolar Capacitiva y Resistiva, tratamiento con efecto de reactivación celular profunda.

  • Sistema Monopolar: Capacitivo vs. Resistivo

    Capacitivo: tratamiento de los tejidos superficiales

    Resistivo: tratamiento profundo desde el interior

  • El Monopolar frente a Bipolar

    El Monopolar es más profundo que el Bipolar