Equipo de diatermia capacitiva resistiva

LavaTRON es la única Diatermia con RF que dispone del Sistema “INTELLIGENT ACTIVE PULSE SYSTEM”.

Es un ajuste de la anchura de pulso inteligente que realiza el equipo LavaTRON en cada  instante, dependiendo de:

  • la potencia aplicada
  • el electrodo elegido
  • la cantidad y calidad de la crema utilizada
  • la piel de la persona que recibe el tratamiento
  • y de la clase de tratamiento que se está realizando.

Este control inteligente del pulso, hace que la energía que se recibe  sea la más adecuada en cada momento y  produzca la mayor efectividad, con la consiguiente mejoría de los resultados y de la sensación de confort durante el tratamiento.

Con este sistema integrado, LavaTRON es la mejor Diatermia tanto en modo ATERMICO como en modo HIPERTERMICO. LavaTRON produce los mejores resultados con el mayor confort, ajustando la forma de emisión de la potencia según la terapia a realizar.

DESCARGAR CATALOGO EN PDF

 

 

LavaTRON 250 es un aparato estético de diatermia capacitiva, resistiva, monopolar y bipolar. El equipo más completo de diatermia con radiofrecuencia en bienestar, salud y belleza.

Regenera, reafirma y remodela de forma natural.

Es una diatermia monopolar (capacitiva – resistiva) y bipolar, con control automático de temperatura, esto evita los efectos adversos de una temperatura inadecuada.

 

Avalado por certificaciones ISO 9001, 13485 y CE 0120.

Una tecnología de fácil uso, que combina los máximos efectos de la Diatermia con Radiofrecuencia con la seguridad en el tratamiento al paciente.

Funciones únicas de LavaTRON 250, aparato estetica de radiofrecuencia capacitiva – resistiva

 

  • Lavatron dispone de control automático de temperatura

    LavaTRON usa un sensor en el electrodo para el control automático de la potencia enviada al mismo. El usuario tiene una completa seguridad en el uso del equipo, ya que se mide la temperatura de la piel en tiempo real.

    Patente: 20-397295

    temperatura2

 

  • Reconocimiento automático de electrodos

    El tamaño de los electrodos es reconocido automáticamente por el equipo. Así se controla la potencia y esto nos permite prevenir quemaduras por descuido o error.

    Patente: 20-397295

 

  • Supervisión de la impedancia

    En la pantalla se muestra la medida de la variación de la impedancia, dependiendo de la posición del área de contacto de la placa paciente de retorno o dependiendo de la constitución física del paciente. En el “Modo Automático” se consigue la potencia adecuada a cada impedancia de piel.

 

Accesorios LavaTRON 250

Cremas  LavaTRON 250

CORPORAL Crema hidratante con propiedades electro-conductoras. Indicada para terapias de transferencia energética (capacitivo-resistivo).  Reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente, incrementando la conductividad eléctrica y facilitando el deslizamiento del electrodo. Su uso evitará las subidas repentinas de temperatura consiguiendo al mismo tiempo un efecto refrigerante, facilitando la hidratación de las áreas tratadas y consiguiendo una alta eficacia en la terapia manual del tratamiento.

FACIAL : con retinol y adenosina para aumentar la elasticidad de los tejidos de colágeno y suavizar arrugas. También con aloe natural licuado.

Electrodo de pelo uniforme (opcional)

Para uso con RF con 24 puntos de contacto y una superficie de 70mm de diámetro. Cubre una zona grande del cuero cabelludo.

Electrodos de retorno

- De mano

- Placa paciente

- Placa paciente silicio

 

subirVolver