LavaTRON ANTI HAIR LOSS

LavaTRON en los tratamientos capilares

LavaTRON actúa sobre la profundidad de nuestros tejidos e incide en las células de nuestro organismo.

Regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación local,imprescindible para el tratamiento del folículo piloso.

LavaTRON incrementa el riego sanguíneo y mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos al cuero cabelludo, claves para el metabolismo y crecimiento del pelo.

Beneficios en los tratamientos capilares

LavaTRON está indicado para tratar problemas de calvicie, caída, debilidad del cabello, trasplante capilar, imprescindible después de infiltraciones con PRP, células madre y ácido hialurónico, potencia la bioestimulación mejorando los resultados hasta 4 veces.

LavaTRON  es capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortalecerlo evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor.

Electrodo capilar con 24 puntas redondeadas y de forma cóncava NECESARIO E IMPRESCINDIBLE para obtener buenos resultados  ya que nos garantiza que la energía llegue directamente al cuero cabelludo,  sin dispersarse por el cabello.

 

Línea de productos LavaTRON ANTI HAIR LOSS

 

LavaTRON ANTI HAIR LOSS SERUM:


La sinergia de LavaTRON con el Serum Anti Hair Loss potencia el resultado de los tratamientos, haciéndolos hasta tres veces más efectivos con su complejo vitamínico BAICAPIL.

Baicapil complejo de nutrientes (extracto de germen de Soja Glycine, Triticum vulgare extracto de germen, Scutellaria Baicalensis extracto de raíz, arginina) protegen las células del folículo frente al envejecimiento mediante la ampliación de la fase anágena del crecimiento del pelo.
Además Baicapil afecta a la actividad de folículo existente, estimulando el crecimiento de cabello y el aumento de su volumen.
La eficacia de complejo Baicapil se ha confirmado in Vitro e in Vivo llevados a cabo bajo control dermatológico.

 




LavaTRON ANTI HAIR LOSS CHAMPOO:

  

Champú específicamente diseñado para hombres y mujeres con problemas de pérdida de cabello.
Dermatológicamente testado.

Baicapil complejo de nutrientes (extracto de germen de Soja Glycine, Triticum vulgare extracto de germen, Scutellaria Baicalensis extracto de raíz, arginina) protegen las células del folículo frente al envejecimiento mediante la ampliación de la fase anágena del crecimiento del pelo.
Además Baicapil afecta a la actividad de folículo existente, estimulando el crecimiento de cabello y el aumento de su volumen.
La eficacia de complejo Baicapil se ha confirmado in Vitro e in Vivo llevados a cabo bajo control dermatológico.

 

 

 


LavaTRON ANTI HAIR LOSS PATCHES:

 

Es un producto innovador que revitaliza los bulbos pilosos. Usándolos sistemáticamente ayudan a evitar la pérdida del cabello y a acelerar su crecimiento.

ESTÁN DESTINADOS PARA:
Hombres y mujeres que luchan contra la pérdida de cabello excesiva.

MECANISMO DE OPERACIÓN:
Los parches están hechos de un material transpirable con ingredientes activos distribuidos en la capa adyacente a la piel.  El parche, cuando se aplica a la piel, libera gradualmente los nutrientes que revitalizan los bulbos pilosos.
Para mantener los efectos de fortalecimiento del cabello se aconseja la aplicación de parches durante 8 semanas.

DESCARGAR CATALOGO EN PDF