Noticias

Sección de noticias relacionadas con el mundo de la estética y la Diatermia con Radiofrecuencia.

Rejuvenecimiento Vaginal con Diatermia LavaTRON

Escrito por en ago 1, 2017 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron |

Rejuvenecimiento Vaginal con Diatermia LavaTRON



Artículo publicado en el especial Ginecoestética en bellezaMÉDICA nº 32:

http://www.bellezamedica.es/app/download/5808360705/BM+32+Especial+ginecoestetica.pdf

Rejuvenecimiento Vaginal con Diatermia LavaTRON

Natural, no agresivo y sin dolor

El rejuvenecimiento vaginal con Diatermia RF, es una nueva técnica para las zonas más íntimas de la mujer, tanto  internas como externas. Sin cirugía y sin anestesia.

 El envejecimiento natural y los  partos causan unos cambios que pueden afectar a la salud de la mujer.

 Estos cambios también pueden repercutir en la felicidad y bienestar de las mujeres, y en sus respectivas parejas.

 Con este tratamiento se logran grandes resultados de una forma indolora y sin cirugía, repercutiendo en una notable mejora de la calidad de vida.

Las aplicaciones de rejuvenecimiento vaginal con la radiofrecuencia LavaTRON generan un efecto de hipertermia a través de la transferencia capacitiva y resistiva. Son de aplicación mundial y suponen una gran ayuda que puede incrementar la calidad de vida de millones de mujeres que experimentan una disminución de la sensibilidad y la satisfacción sexual durante el coito.

La terapia Diatermia-Tecarterapia LavaTRON reactiva los procesos natu

rales fisiológicos del metabolismo tisular, consigue un incremento de la elasticidad y del ácido hialurónico.  La energía que se transfiere estimula los tejidos desde el interior.

LavaTRON está indicado para diferentes tratamientos:

Facial

Corporal

Post-cirugías

Tratamiento del dolor del Suelo Pélvico

TODO EN UNO

Avances sobre ginecoestética vaginal con LavaTRON

Escrito por en mar 16, 2017 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron, Sin categoría |

Charla que se impartirá el próximo 23 de Marzo en Santa Cruz de Tenerife , donde uno de los temas a tratar será la Radiofrecuencia en ginecología basada en la experiencia con LavaTRON.

 

El doctor Esteban Sarmentero cuenta en su clínica con LavaTRON y resalta algunas de sus ventajas

Escrito por en mar 14, 2017 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron |

LavaTRON, equipo avanzado de Diatermia con Radiofrecuencia y sistema Intelligent Active Pulse System

Con este sistema integrado, LavaTRON es la mejor diatermia, tanto en modo atérmico como hipertérmico. Siendo un equipo muy versátil e integral para el tratamiento quirúrgico, dermatológico y estético. Además, produce los mejores resultados con el mayor confort, ajustando la forma de emisión de la potencia según la terapia a realizar.

El doctor Esteban Sarmentero es especialista MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid; coautor de cuatro libros y autor de numerosos artículos en revistas médicas nacionales e internacionales. Es miembro numerario de la Sociedad Española de cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y ejerce actividad privada.

Sarmentero destaca algunas ventajas de LavaTRON porque en el día a día en su clínica, “permite una gran versatilidad. Lo usamos habitualmente para después de las cirugías con tratamiento antiedema y antiálgico de forma atérmica”.

‘LavaTRON’ produce los mejores resultados con el mayor confort, ajustando la forma de emisión de la potencia según la terapia a realizar. Es un equipo muy versátil e integral para el tratamiento quirúrgico, dermatológico y estético.

Explica que también lo usan en casos de flacidez cutánea y como coadyuvante en celulitis y grasa localizadas, por sus grandes resultados. “Es la primera elección para pacientes con miedo a la cirugía y nos permite tener grandes resultados”. Al disponer de un sistema automático de temperatura, “podemos usarlo con total garantía en pacientes que hayamos realizado infiltraciones, sea de ácido hialurónico o bótox y también con hilos tensores. Nos permite una sinergia que mejora el resultado y es totalmente seguro”, remarca el doctor.

En cuanto a las propiedades del sistema Intelligent Active Pulse System, Esteban Sarmentero comenta que es un ajuste de la anchura de pulso inteligente que realiza el equipo LavaTRON en cada instante, dependiendo de: la potencia aplicada, el electrodo elegido, la piel de la persona que recibe el tratamiento y de la clase de tratamiento que se está realizando, “esto nos da gran seguridad y un gran abanico de diferentes soluciones, reduciendo el número de sesiones”.

El control inteligente del pulso hace que la energía que se recibe sea la más adecuada en cada momento y produzca la mayor efectividad, “actuando de diferente modo según el tejido en el que actúa con la consiguiente mejoría de los resultados y de la sensación de confort durante el tratamiento”, acentúa. De esta manera, destaca, que la sensación del paciente es muy placentera, “de tal modo que bastantes de nuestros pacientes se quedan dormidos mientras le aplicamos el LavaTRON.

Además, se pueden tratar pacientes con prótesis metálicas u otros implantes y también con prótesis mamarias con total seguridad. Para el doctor, disponer de este equipo, le permite conseguir unos resultados rápidos, duraderos y estables. “Se ha convertido en una herramienta imprescindible en las pre y postcirugias, favoreciendo la reabsorción de edemas, ayudando a la cicatrización, siendo esta de una mayor calidad y elasticidad. Logra un incremento del espesor de la piel, especialmente en la cara, y es muy útil para preparar la piel después de una mamoplastía, antes de implantar una prótesis”, explica el doctor.

Además, a todo ello, hemos de sumar que los resultados son buenos o muy buenos en un 89% de los casos. ”Sus resultados clínicos y por observación son muy positivos y con una elevada satisfacción de los pacientesLavaTRON es un equipo eficaz, seguro y con una praxis sencilla”, puntualiza.

Fuente: BEAUTYMED

DÍ ADÍOS A LA CELULITIS CON LavaTRON

Escrito por en may 24, 2016 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron |

LavaTRON en los tratamientos de celulitis fibrosa

Antes

Antes

Después

Después de 14 sesiones con LavaTRON

LavaTRON está indicado para los tratamientos de celulitis fibrosa en piernas y glúteos. El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON nos permite realizar tratamientos en celulitis micronoludar y macronoludar, así como en acúmulos de grasa localizada.

La celulitis fibrosa se da cuando se producen macronoludos y no pueden hacer bien sus intercambios. Nuestro organismo pone en funcionamiento a los fibroblastos, que generan fibrillas reticulares de colágeno y elastina, los cuales intentan acercar los adipocitos al torrente sanguíneo para que puedan trabajar. Al no conseguirlo, van rodeando al adipocito, envolviéndolo con las fibras reticulares y produciendo una fibrosis, formando micro nódulos primero y, posteriormente, nódulos y macro nódulos.

A partir de la estimulación de esta zona profunda, la acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada como:

  • Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.
  • Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares.
  • Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
  • Restablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis.

Consigue una excelente mejoría de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.

LavaTRON consigue devolver la elasticidad a la zona,  permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio fisiológico en el tejido. Consiguiendo  una disminución del volumen y mejora del aspecto en la zona tratada.

Resultados una piel más tersa,  más elástica y una remodelación del contorno en la zona tratada.

LavaTRON al disponer de una potencia total de 250W hace que sea el equipo con más penetración sobre los tejidos del mercado, con mayor seguridad (sistema control automático de temperatura patentado por LavaTRON) y más resultados en el menor número de sesiones.

Fotos cedidas por la Clinica FisioSalud

Lourdes Montes recomienda el tratamiento Diatermia LavaTRON

Escrito por en dic 23, 2015 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron |

Lourdes Montes en el Centro Alma

Lourdes Montes en el Centro Alma

 Lourdes Montes,abogada sevillana y una de las celebrities de más actualidad dentro del panorama español,está viviendo una nueva etapa en la que a parte de haber cumplido su sueño de casarse y formar una familia,ha reconducido su carrera hacia el diseño de moda.Este nuevo estilo de vida lo podemos ver reflejado en su blog Entre Costuras,uno de los blogs incluidos en la edición online de la revista Hola,donde al igual que otras famosas españolas como Carla Goyanes o Isabel Sartorius,nos ponen al día sobre las últimas tendencias en moda,decoración,viajes…

En su último post,Lourdes Montes nos recomienda varios tratamientos de belleza para sacarnos el máximo partido y estar radiantes en estas fechas tan señaladas. En esta ocasión,nos cuenta como fue su visita al Centro de Estética Alma en Sevilla, donde a parte de destacar lo contenta que salió por el trato que recibió, recomendó uno de los tratamientos estrella del centro,la Diatermia con Radiofrecuencia LavaTRON. Lourdes decidió realizarse un tratamiento facial, y a parte de sentir la relajación que aporta este tipo de terapia, pudo comprobar sus efectos inmediatos,notando una piel más firme y con mucha más luminosidad.

La famosa bloguera propone el tratamiento de Diatermia LavaTRON como Regalo de Reyes, así que a todos aquellos que lo queráis probar y todavía no tenéis hecha vuestra lista,tomar nota!!

Diatermia LavaTRON Centro Alma

Diatermia LavaTRON Centro Alma

RESULTADOS DE LavaTRON EN CELULITIS FIBROSA

Escrito por en ago 24, 2015 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron, Sin categoría |

 ¿Por qué decimos que LavaTRON es el equipo que consigue mejores resultados en celulitis fibrosa?

 LavaTRON Cadera Izq(10 SESIONES tratamiento realizado en cadera izquierda)
No lo decimos, lo demostramos científicamente.
Estudio LavaTRON Celulitis Fibrosa
Pulse aquí para descargar  

En el estudio puede ver las imágenes de SONOELATOGRAFIA Y ECO DOPLER COLOR,  podemos observar  los resultados permanentes, después de diez sesiones con LavaTRON.

El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON nos permite realizar tratamientos en celulitis micronoludar y macronoludar, así como en acúmulos de grasa localizada. El sistema capacitivo y resistivo está especialmente indicado en los tratamientos específicos  de celulitis edematosa y fibrosa.

El resultado es debido al efecto que produce en la fibrosis, consigue romperla y dar elasticidad a la zona,  permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio permanente fisiológico los resultados son permanentes en el interior  consiguiendo  una disminución del volumen y mejora el aspecto de la zona tratada.

Resultados una piel más tersa, más elástica y una remodelación del contorno del muslo.

LavaTRON al disponer de una potencia total de 250W hace que sea el equipo con más penetración sobre los tejidos del mercado, con mayor seguridad (sistema control automático de temperatura patentado por LavaTRON) y con más resultados en el menor número de sesiones.

En estas imágenes observamos y comprobamos los resultados antes y después del tratamiento en cadera y sub-glúteo izquierdo de la paciente Gema E. S.

ELASTOGRAFÍA ANTES Y DESPUES DE UNA SESIÓN DE LAVATRON

PLIEGUE SUB-GLUTEO IZQUIERDO

Elastografía tomada antes y después de una sesión de 20 minutos de tratamiento con LavaTRON. En una sola sesión se observan cambios fisiológicos muy importantes como la reducción del tejido fibroso ( en la imagen zonas de color rojo), con un gran aumento de elasticidad en la zona ( en la imagen zonas de color verde ).

ELASTOGRAFÍA PRE-TRATAMIENTO --------------- ELASTOGRAFÍA POST-TRATAMIENTO

ELASTOGRAFÍA ANTES Y DESPUES DE 8 SESIONES DE LAVATRON

PLIEGUE SUB-GLUTEO IZQUIERDO

Elastografía de Post-LavaTRON realizada 48 horas después de realizar la última sesión de un tratamiento de 8 sesiones con LavaTRON. Se observan cambios fisiológicos muy importantes con un gran aumento de elasticidad de la zona, debido al efecto que produce en la fibrosis, consigue romperla y dar elasticidad a la zona, permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio permanente en la zona.

Antes de 1ª sesión con LavaTRON     ---------------    Después de 8 sesiones con LavaTRON

Antes de 1ª sesión con LavaTRON --------------- Después de 8 sesiones con LavaTRON

Ver el informe completo

Regenera tu piel con LavaTRON

Escrito por en ago 5, 2015 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron, Sin categoría |

Efectos dañinos del sol sobre la piel

Efectos dañinos del sol sobre la piel

La revista The New England Journal of Medicine publicó en 2012 una imagen impactante en la que podía apreciarse el efecto  del sol en la parte izquierda de la cara de un camionero que, durante casi treinta años, expuso esa parte del rostro a los rayos UVA que entraban a través de la ventanilla izquierda del vehículo. «Las personas que deban usar el coche habitualmente deben saber que a través de sus cristales reciben sol, que suele hacer estragos en cara, cuello, escote y manos; por lo que han de protegerse como si estuviesen al aire libre», afirma Cristina Corredera, dermatóloga del Hospital Nisa Aguas Vivas.

 

Y es que existe un sinfín de situaciones en las que la capacidad dañina de los rayos solares pasa desapercibida y acaba acelerando el envejecimiento, manchando la piel y restándole luminosidad. Y así, los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo, la toma de anticonceptivos y algunos tratamientos de quimioterapia hormonal, por ejemplo, pueden propiciar la aparición de melasmas, o manchas faciales que aparecen cuando, por efecto del sol, la melanina se distribuye de forma irregular en la piel, y en las zonas donde hay más, aparecen las temidas manchas.

 

Es importante conocer, continua Corredera, «que hay fármacos fotosensibilizantes, es decir, aumentan los efectos nocivos del sol, incluídas las manchas, como algunos antibióticos, antidepresivos, etc. Además pueden ser fotosensibilizantes sustancias de aplicación tópica como perfumes con base alcohólica y cremas que contienen retinoides, entre otros».

 

Prevención

Las medidas preventivas más eficaces son evitar actividades al aire libre durante las horas centrales del día, resguardarse en lugares adecuados como arboledas o sombrillas; y en caso de que no sea posible usar gorras o sombreros, gafas de sol., y ropa adecuada para minimizarla. «Hay que recordar que, pese a estar resguardados del sol, la nieve, la arena, el agua, el césped e incluso el asfalto reflejan parte de la radiación solar». «El uso de cremas es menos eficaz que lo anterior, aunque por supuesto deben usarse como complemento añadido, y sin duda alguna, siempre son mejores que no usar nada».

 

LavaTRON CUIDA DE TU PIEL DESDE EL INTERIOR

Es un método seguro, no invasivo: puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, logrando un aumento de la temperatura de la dermis de manera localizada. El propósito es conseguir la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.En estas fotos podemos observar el antes y el después del tratamiento realizado para eliminar las manchas solares con la Diatermia Regenerativa LavaTRON.

manchas antes

manchas despues

Descubre iGyno,una App de gran ayuda para las mujeres

Escrito por en jul 10, 2015 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron, Sin categoría |

La aplicación para móvil iGyno está diseñada para el público femenino, ya que con esta herramienta de fácil manejo,cualquier mujer puede aprender a conocer mejor su cuerpo y prevenir posibles enfermedades como el cáncer de mama.

El creador de esta aplicación tiene como objetivo que toda mujer pueda realizarse  una exploración rutinaria,con un vídeo explicativo  sobre cómo la mujer se debe hacer una exploración del seno cada mes para poder detectar eventuales variaciones, además de advertirla sobre otros detalles a los que debe prestar atención, como por ejemplo el color de la piel del pecho o la forma del pezón.

Otra característica más, es que permite saber a la mujer cuáles son sus días fértiles, en cuáles tiene más probabilidades de concebir un niño o una niña, cuándo está ovulando, cuál es su nivel hormonal, o qué día es el mejor para que se haga una prueba de embarazo.

iGyno ya ha causado una gran expectación entre las mujeres italianas,y sin duda creemos que  también lo hará entre las españolas.

Descargar iGynos

En Indesa LavaTRON estamos más que convencidos de que tanto la salud como la belleza se consiguen desde el interior,por esta razón recomendamos este tipo de herramientas,para que cada mujer tenga mayor control sobre su cuerpo y sepa actuar de la mejor manera ante cualquier anomalía que pueda detectar.

Indesa Lavatron en la 3ª Edición de STS BEAUTY BARCELONA

Escrito por en feb 4, 2015 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron |

Durante los días 7,8 y 9 de Febrero asistiremos a la celebración de la Feria Profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida, por lo que te invitamos a que te pases por nuestro STAND 2-D13 para poder ver las demostraciones de nuestros equipos más novedosos en tratamientos estéticos e informarte de todas sus características. Podrás comprobar los beneficios que puedes obtener con nuestro equipo de Diatermia Lavatron 250, único equipo con control automático de temperatura.

Se aceptan Colaboradores y Distribuidores en Zonas Libres.

Consigue AQUÍ tu entrada gratuita para asistir al evento.

Os esperamos!!!

sts beauty barcelona 2015

sts beauty barcelona 2015

El Dr. Esteban Sarmentero recomienda nuestro equipo LavaTRON

Escrito por en ene 20, 2015 en Diatermia con Radiofrecuencia, Lavatron |

Dr Esteban Sarmentero

El Dr. Esteban Sarmentero es especialista MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora(Hospital Ramón y Cajal de Madrid); coautor de cuatro libros y autor de numerosos artículos en revistas médicas nacionales e internacionales. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y ejerce la actividad privada.

En mi consulta utilizamos LavaTRON en casos de flacidez cutánea, remodelación corporal y tratamientos postoperatorios, ya que nos permite trabajar atérmicamente. Es un equipo de Diatermia-Radio Frecuencia que genera un movimiento iónico celular favoreciendo una rápida y profunda regeneración tisular y eliminación de grasa. Llevamos utilizando el equipo durante dos años y hemos tratado con éxito a unos cien pacientes.

Pacientes de cualquier edad y sexo con flacidez cutánea a nivel facial y corporal, arrugas y envejecimiento de la piel, así como tratamientos de la celulitis, especialmente la fibrosa.

El tratamiento consiste en la aplicación de una onda de RF: se coloca una placa de retorno y un electrodo activo que se deslizara por la zona a tratar, éste será capacitivo o resistivo en función del tejido sobre el que queramos hacer mayor incisión.
Para el tratamiento se precisan varias sesiones: por término medio utilizamos una a dos sesiones semanales con una duración aproximada de dos o tres semanas. Cada sesión tiene una duración media de 30 minutos en función de la zona a tratar.

Se consiguen unos resultados rápidos, duraderos y estables. Se ha convertido en una herramienta imprescindible en las post y precirugias, favoreciendo la reabsorción de edemas,ayudando a la cicatrización, siendo esta de una mejor calidad y mayor elasticidad. Logra un incremento del espesor de la piel, especialmente en cara,y es muy útil para preparar la piel después de una mamoplastia, antes de implantar una prótesis.
Los resultados difieren de unos pacientes a otros, pero en un 90% de los casos son buenos o muy buenos. Sus resultados clínicos y por observación son muy positivos y con una elevada satisfacción de los pacientes. LavaTRON es un equipo eficaz, seguro, con una praxis sencilla.
No hemos encontrado todavía un algoritmo que nos sirva para predecir los resultados que el equipo tendrá en cada paciente en particular, así que realizamos un test previo, en un lado y en el otro del cuerpo del paciente, para que éste compruebe directamente cuál puede ser su resultado.

Artículo publicado por la revista Belleza Médica.