RESULTADOS DE LavaTRON EN CELULITIS FIBROSA

 ¿Por qué decimos que LavaTRON es el equipo que consigue mejores resultados en celulitis fibrosa?

 LavaTRON Cadera Izq(10 SESIONES tratamiento realizado en cadera izquierda)
No lo decimos, lo demostramos científicamente.
Estudio LavaTRON Celulitis Fibrosa
Pulse aquí para descargar  

En el estudio puede ver las imágenes de SONOELATOGRAFIA Y ECO DOPLER COLOR,  podemos observar  los resultados permanentes, después de diez sesiones con LavaTRON.

El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON nos permite realizar tratamientos en celulitis micronoludar y macronoludar, así como en acúmulos de grasa localizada. El sistema capacitivo y resistivo está especialmente indicado en los tratamientos específicos  de celulitis edematosa y fibrosa.

El resultado es debido al efecto que produce en la fibrosis, consigue romperla y dar elasticidad a la zona,  permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio permanente fisiológico los resultados son permanentes en el interior  consiguiendo  una disminución del volumen y mejora el aspecto de la zona tratada.

Resultados una piel más tersa, más elástica y una remodelación del contorno del muslo.

LavaTRON al disponer de una potencia total de 250W hace que sea el equipo con más penetración sobre los tejidos del mercado, con mayor seguridad (sistema control automático de temperatura patentado por LavaTRON) y con más resultados en el menor número de sesiones.

En estas imágenes observamos y comprobamos los resultados antes y después del tratamiento en cadera y sub-glúteo izquierdo de la paciente Gema E. S.

ELASTOGRAFÍA ANTES Y DESPUES DE UNA SESIÓN DE LAVATRON

PLIEGUE SUB-GLUTEO IZQUIERDO

Elastografía tomada antes y después de una sesión de 20 minutos de tratamiento con LavaTRON. En una sola sesión se observan cambios fisiológicos muy importantes como la reducción del tejido fibroso ( en la imagen zonas de color rojo), con un gran aumento de elasticidad en la zona ( en la imagen zonas de color verde ).

ELASTOGRAFÍA PRE-TRATAMIENTO --------------- ELASTOGRAFÍA POST-TRATAMIENTO

ELASTOGRAFÍA ANTES Y DESPUES DE 8 SESIONES DE LAVATRON

PLIEGUE SUB-GLUTEO IZQUIERDO

Elastografía de Post-LavaTRON realizada 48 horas después de realizar la última sesión de un tratamiento de 8 sesiones con LavaTRON. Se observan cambios fisiológicos muy importantes con un gran aumento de elasticidad de la zona, debido al efecto que produce en la fibrosis, consigue romperla y dar elasticidad a la zona, permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio permanente en la zona.

Antes de 1ª sesión con LavaTRON     ---------------    Después de 8 sesiones con LavaTRON

Antes de 1ª sesión con LavaTRON --------------- Después de 8 sesiones con LavaTRON

Ver el informe completo