Diatermia LavaTRON en el congreso de la SED

Durante los días 1 a 3 de junio de 2017, se celebró en Murcia el XIV CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR – SED.
Como en ediciones anteriores, se realizó un Congreso Multidisciplinar que aportó la mejor actualización sobre todas aquellas realidades relevantes así como informar y formar sobre los nuevos avances farmacológicos y tecnológicos, tanto en dolor agudo como crónico, que contribuyen a conseguir la máxima calidad en la atención a los pacientes, aprovechando las sinergias potenciales entre todos los actores que ven la Medicina del Dolor como una prioridad para el paciente y la Sociedad.

Se aprendió en cada mesa o taller de los mejores y más prestigiosos profesionales clínicos y preclínicos en un esfuerzo traslacional entendido como valor añadido que siempre proporcionan los Congresos de la SED.

Los comités científico y organizador seguirán contando con todas las propuestas de talleres y ponencias sugeridos por los socios de la SED,  y también potenciaremos los cursos formativos y de actualización con los mejores profesores nacionales e internacionales en cada materia.

A continuación os dejamos un caso de estudio realizado por el Belén Ruano (Veterinario) sobre el efecto de la Diatermia LavaTRON en dolor de tipo radicular en un perro.

 


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/home/lavatron.es/web/fisioterapia/wp-includes/class.wp-dependencies.php on line 213 Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/home/lavatron.es/web/fisioterapia/wp-includes/class.wp-dependencies.php on line 213